Britney Spears sigue sorprendiendo al mundo con su impactante libro autobiográfico, en donde también ha hablado de su experiencia con se ex esposo Sam Asghari, quien ahora ha reaccionado a las declaraciones de su ex pareja de una manera sorpresiva.
El libro que publicó la cantante Britney Spears, «La mujer que soy» (The Woman in Me), en el que hace revelaciones sobre su vida y carrera, ha generado una gran controversia en todo el público. La artista estadounidense ha hablado sobre toda su experiencia personal en las últimas décadas, su tutela, su relación con sus hijos y su más reciente matrimonio con Sam Asghari.
En estas memorias, la intérprete de ‘Toxic’ se refiere a su etapa con su ex Sam como «muy buena» y dice lo siguiente sobre él:
“Me encanta lo estable que es. Me gusta que no beba. Es un regalo de Dios”.
Y ahora, el entrenador personal ha reaccionado a estas palabras, luego de que se estuviera rumoreando de que terminaron en malos términos:
«Para serte sincero, me hizo sonreír. Estoy tremendamente orgulloso de ella y espero que conquiste el mundo”, aseguró.
Sam Asghari y Britney Spears tuvieron una larga relación como novio. No obstante, después de haberse casado el año pasado, su relación se fue deteriorando, confirmando su divorcio hace tan solo unos meses atrás.