La última pareja de Matthew Perry en vida fue Molly Hurwitz, una mujer con la que el actor compartió varios meses de relación y que incluso llegaron a comprometerse en noviembre del año 2020, pero que lastimosamente debieron terminar su relación en el verano del año 2021, luego de que, al parecer, él traicionó a su novia con una mujer de nombre Kate Haralson. A pesar de eso muchos seguidores esperaban que la última persona que compartió de manera sentimental con Matthew transmitiera un comunicado en el que expresaba su tristeza y dolor, siendo justamente la noticia ocurrida el día de hoy.
Matthew Perry fue relacionado de manera amorosa con esa mujer que trabajaba para Thurline Entertainment, y según el famoso diario Daily Mail, aunque los dos mantenían una relación estable, finalmente decidieron terminar todo por una aparente traición y por el miedo que embargaba el actor de no ser suficientemente bueno para nadie. No obstante, a pesar de ello la mujer finalmente dio un comunicado en el que aseguró que no guarda sentimientos negativos hacia su ex pareja, y que le agradece porque con él vivió el dolor más grande de su vida, pero que le ayudó a superarse.
En el comunicado, la exprometida de Perry inicia afirmando: ‘aunque siempre lo quise más de lo que se podía comprender, era muy complicado y me causó el dolor más grande que he conocido en mi vida. Nunca había tenido un impacto más profundo que el que tuvo Matthew en mí, y estoy tremendamente agradecida por eso, por todo lo que aprendí en nuestra corta relación‘.
En el resto del comunicado, Molly Hurwitz expresó que si bien el dolor que le causó la traición de su exprometido fue muy fuerte, ella siempre le deseó lo mejor en su vida, por lo que lamenta que el hecho de no sentar cabeza a tiempo, y que su problema con las sustancias ilícitas lo hubieran llevado a tener una vida tan turbulenta.