Una de las miembros reales más queridas y famosas de la corona británica es la princesa Kate Middleton, que desde hace algunas semanas había estado resguardada en su hogar, por lo que sorprendió nuevamente al reaparecer e interactuar con el pueblo, tal y como lo ha venido haciendo desde su nuevo papel como futura heredera de la realeza.
En las dos últimas semanas, la esposa del príncipe William había estado separada del pueblo británico, ya que estaba compartiendo con sus pequeños hijos, quienes se encontraban en un receso escolar. Además, también estaba compartiendo un poco de tiempo con su esposo, quien se prepara para ir a un importante viaje a Singapur, como parte de su iniciativa con el programa Earthshort Prize.
Pero finalmente como muchos fanáticos de la realeza lo esperaban, Kate Middleton retomó las labores de su apretada agenda pública y asistió muy casual y cómoda al evento Dad’s Walk de la organización Dadvengers, el cual busca que así como las madres los padres también tengan el cuidado necesario con respecto a temas como la salud mental.
En dicho evento se le vio a la princesa Kate Middleton disfrutando con los pequeños que acompañaban a sus padres, platicando un poco con ellos sobre las preguntas más frecuentes que tenían, posando para algunas fotos y dando algunos autógrafos, dejando en claro por qué es nombrada ‘la princesa del pueblo‘, ya que siempre se ha mostrado muy comprometida a contribuir con la labor que tiene como sucesora de la corona.