Para muchos amantes del género KPop, “Suchwita”, que tiene como anfitriona Suga de BTS, se ha convertido en uno de los mejores programas a nivel mundial, por el hecho de que los fans pueden ver una faceta más divertida de sus Idols favoritos, los cuales son invitados en cada uno de los episodios que son estrenados.
Para esta ocasión, el miembro de BTS tuvo como invitado Taemin de SHINee en el episodio estrenado en este 30 de octubre. Durante el programa Suga mencionó que aunque estaba feliz de recibirlo, se sentía un poco extraño, debido a que tenía un enorme parecido a Jimin, con quien ha hecho distintos retos de baile en la plataforma TikTok.
El Idol de BTS también expresó que cuando vio al miembro de SHINee al lado de Jimin, ambos parecían hermanos gemelos, pues tenían un parecido en su estilo que él nunca había visto. Taemin se sintió muy agradecido por sus palabras y explicó que quizás era porque ambos comparten un «encanto muy neutro» dentro del género musical, que son muy delicados a la hora de bailar juntos y al hacer sus diferentes actuaciones. En ese momento cuánto el artista invitado dejó de hablar, recibió un inesperado regalo que lo sorprendió.
Tras bambalinas apareció una silueta y una voz muy familiar para Taemin que lo dejó con la boca abierta, y no era nada más y nada menos que Jimin de BTS, quien apareció en el programa. Suga explicó que la aparición de su compañero de grupo era un regalo especial para el miembro de SHINee, ya que ambos cantantes eran como mejores amigos.
Tras su aparición Jimin se notó un poco tímido en el programa, pero el anfitrión del mismo, rompió el hielo diciendo que él debería ir a otra mesa y dejar a los amigos a hablar juntos para que se actualicen. Al entrar en confianza, el nuevo invitado también se burló de Suga, molestándolo un poco al decir que no sabía que era muy cercano Taemin y que estaba celoso de que pronto perderá a dos de sus mejores amigos.
Los internautas no dudaron en reaccionar positivamente al ver a estos tres icónicos Idols reunidos, expresando que sin duda este nuevo episodio del “Suchwita” se ha convertido en el mejor hasta ahora.