Los papás de la joven Clara Chia Martí, están muy desilusionados de la relación que tiene su hija con el ex futbolista español Gerard Piqué, ya que al parecer, el matrimonio desprecia al catalán por la manera en que ha sobrellevado todo el asunto de su romance, el cual ha sido duramente criticado y repudiado por la Internet.
Desde que se supo que Piqué dejó a la cantante colombiana Shakira por la joven Clara Chia Martí, los fanáticos de la artista y distintos medios de comunicación empezaron un total asedio en contra de la nueva pareja. La joven de 24 años, aunque no se ven muchas fotos de ella, se convirtió en el foco de atención de la prensa española.
Ante ese escenario, y dada la exposición que ha sufrido la joven catalana, sus padres al parecer ya no quieren a el ex futbolista del Barcelona FC. Así lo reportó el famoso paparazzi Jordi Martin recientemente, asegurando que los señores “repudian” al dueño de Kosmos.
“La familia de Clara no quiere a Piqué, es que los papás no lo quieren nada. Él no puede pisar la casa de los padres de ella, no lo quieren ver ahí», asegura el periodista.
El reportero siguió declarando y reveló que en una oportunidad Piqué llegó de sorpresa a la casa de sus suegros, y estos le dijeron rotundamente que no lo aprecian:
“En una ocasión hablaron con él y le dijeron: No te queremos”, culminó.
Los padres de Clara Chia Martí al parecer no le perdonan a Gerard Piqué el hecho de que por culpa de él, su hija ha sido expuesta a todo tipo de ataques en la Internet. En meses anteriores, se reveló que la joven sufrió varias crisis de ansiedad a raíz de el total asedio que la prensa rosa ejerció en su contra, llegando al punto de conseguir su antigua residencia.