El legendario futbolista argentino Leonel Messi ha hecho historia el día de hoy tras ganar su octavo Balón de Oro desde la ciudad de París, Francia. No obstante, hubo un momento que está llamando masivamente la atención de los fanáticos, luego de que el deportista regañara públicamente al streamer español Ibai Llanos.
La gala 2023 del Balón de Oro y la número 67 de su historia, ha sido todo un éxito. Cómo era de esperarse, Messi se ha llevado el máximo trofeo, y reconocidos futbolistas estuvieron presentes en la ceremonia que premia a lo mejor del fútbol cada año.
Pero sin duda, el mejor momento del día llegaba al final del evento, cuando el ganador Leo Messi, se acercaba para hablar durante unos instantes con el streamer Ibai Llanos, quien sorprendentemente tuvo el privilegio de transmitir en vivo el evento desde la plataforma de Twich.
Allí, entrevistó en vivo al argentino, quien de forma sorpresiva empezó la charla regañando al creador de contenido por algo que le hizo anteriormente:
«Estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día, eso que mandaste mensajes y lo hiciste todo público», afirmó Messi.
Ibai inmediatamente le contestó:
«Pero Leo, lo desdibujé. No lo demostró»
Messi: «¿Y qué? No lo mostraste pero dijiste exactamente lo que decía. No me gusta. La próxima vez no contestaré. Te dejo en lectura».
Ibai: Entonces, ¿qué se siente al ganar el octavo Balón de Oro?
Messi: «Por supuesto que ahora cambias de tema, c….ron».
MESSI PUTEANDO A IBAI EN DIRECTO JAJAJAJA.
— Puyi (@PuyiFCB) October 30, 2023
El momento rápidamente se ha vuelto viral en toda la Internet, ya que la manera en la que el ex jugador del Barcelona FC enfrenta a su amigo por lo que hizo anteriormente, ha provocado todo tipo de reacciones y memes en las principales redes sociales.
Aunque Messi lo regañó en modo de broma, el cruce entre él y Ibai Llanos se dio originalmente porque el streamer hizo público un mensaje de Instagram que le envió al futbolista durante una de sus transmisiones, las cuales son vistas por millones de personas alrededor del mundo.
El español propuso en ese entonces un desafío que se hizo viral, el cual constaba de una simple acción; enviarle un mensaje privado al campeón del mundo para ver si él le contestaba. Para sorpresa de él y de muchos de los que estaban en vivo en esa transmisión, el argentino no solo contestó de inmediato, sino que le agradeció por su preocupación.
Y fue a raíz de esa situación por la que ahora Lionel Messi aprovechó el momento para regañar a Ibai Llanos, quien se vió algo apenado mientras intentaba calmar el reclamo del legendario deportista, el cual hizo nuevamente historia el día de hoy al consagrarse como el mejor futbolista de todos los tiempos.