Adele es una de esas cantantes que les encanta interactuar constantemente con las personas que van a sus conciertos, lo que ha hecho que se gane el cariño de incontables fans, un ejemplo de esto sería la vez que la artista le firmó el vestido de novia a una mujer o también cuando cantó ‘Las Mañanitas’ por felicitar a uno de sus fanáticos que estaba cumpliendo años, esto ha convertido a la estrella del pop en una figura realmente impredecible.
El pasado 28 de octubre, la artista volvió a deleitar a los presentes con una interacción bastante inesperada, y es que la artista quedo completamente sorprendida y bastante conmovida. Como ya sabemos, Adele dio inicio a ‘Weekends With Adele‘, la primera residencia de la estrella en Las Vegas, que constaba de 100 conciertos nocturnos todos los fines de semana desde noviembre del 2022 hasta marzo de este año, pero debido a la gran aceptación que tuvo, la residencia se extendió hasta noviembre de este 2023.
Mientras que la superestrella se encontraba dando su show de fin de semana en The Colosseum, Las Vegas, esta se percató que el doctor que la atendió en el parto de su hijo Angelo estaba presente dentro de su audiencia, por lo que inmediatamente paró de cantar y sorprendida se dirigió a donde el hombre para saludarlo y agradecerle, acto seguido le dio un fuerte abrazo y comenzó a conversar con el hombre mientras todos los demás solo miraban atónitos sin saber muy bien que estaba sucediendo.
«¡Dios mío, Colin! Es el doctor que ayudó a nacer a mi bebe. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi. Él hizo que Angelo llegara a este mundo. No sabes como ansío tener otro bebe Colin, por Dios, te llamaré a ti sin duda. Mi hijo ya tiene 11 años, ya no es un bebé, esto es una locura«. Además, también supo como reanudar el ambiente para continuar con su show, luego de los abrazos y los saludos, Adele se apresuró a decir una pequeña broma ante el doctor, «No quiero que todos se enteren de que ha visto mis partes privadas».
La reacción de Adele fue tal, que incluso derramo algunas lágrimas de la nostalgia que sintió por ver al hombre de avanzada edad, el video se hizo viral rápidamente, igual que todos los inesperados momentos que la artista nos ha brindado a lo largo de su carrera profesional en varias de sus presentaciones.