Un reciente informe coloca a los príncipes de Gales del Reino Unido muy por delante de los duques de Sussex, exiliados actualmente en los Estados Unidos, luego de que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieran abandonar sus deberes reales a principios del año 2020.
El príncipe William y su flamante esposa Kate Middleton, son conscientes de la enorme posibilidad que pesa sobre sus hombros; serán los futuros reyes del Reino Unido, por lo que los errores no deben estar permitidos.
Y aunque sus imágenes no son perfectas, han logrado ganarse el respeto de la opinión pública. Pero eso no es todo, ya que también han dejado su huella personal en el mundo de las celebridades. Y así lo expone un reciente ranking, que los coloca como la pareja “más elegante del mundo”.
Tal como lo ha reportado el diario inglés Daily Mail, William y Kate han sido declarados como la pareja más elegante que existe en todo el mundo, según un estudio llevado a cabo por la firma de moda británica Karen Miller.
Pero eso no es todo, ya que la marca les ha otorgado la máxima puntuación; diez sobre diez, tras un exhaustivo análisis basado en más de cinco millones de publicaciones en redes sociales y búsquedas en la web.
Los duques de Sussex, han quedado rezagados hasta la posición número 5 con una puntuación de 1.5 de 10. Así es, la victoria de los futuros monarcas es con una ventaja muy notoria de acuerdo a la citada firma.
No obstante, el pasado mes de septiembre, la actriz estadounidense destacó masivamente durante sus apariciones en los Invictus Games, inspirando a miles de mujeres a utilizar los atuendos que ella usó y que provocaron elogios de distintos medios especializados en moda.
Aunque la imagen de Meghan Markle y el príncipe Harry es más limpia en otros territorios, su popularidad en el Reino Unido se ha deteriorado notoriamente. Tras abandonar sus deberes reales y acusar seriamente a la familia real británica de distintas injusticias, los medios de ese país los han asediado por completo, al punto de que diariamente hacen publicaciones atacando al matrimonio.
En el caso de los príncipes de Gales, es todo lo contrario, ya que el matrimonio mantiene un amplio apoyo de los medios y población británica, que ven con optimismo el futuro de la corona británica teniendo a ellos como futuros reyes de la nación.