Después de 12 años de la quinta entrega, se ha confirmado que ‘Destino Final 6’ ya se está produciendo a través de Warner Bros. No obstante, lo que ahora ha llamado la atención, es la confirmación de que su estreno se hará directamente en el streaming, y será HBO Max la que tendrá el privilegio de transmitirla.
Si hay una saga de terror que está siendo muy esperada por el público, es la sexta entrega de Destino Final. Los fanáticos del cine gore y de terror no pueden esperar más para poder disfrutar de una nueva película de la famosa franquicia iniciada en el año 2000 y la cual ha generado cientos de millones de dólares.
Y ahora, tras más de 10 años de silencio, finalmente se confirmó que sus creadores están trabajando en ella. Jeffrey Reddick, uno de los fundadores de la historia, confirmó que no buscará complicarse creando una historia diferente, pero que si tendrán una trama en donde los protagonistas tendrán la real oportunidad para sobrevivir.
“No me agrada la idea de que todos vaya a morir al final de las películas. Es demasiado cínico. Llega el momento en que todo se convierte en; ‘¿Por qué estamos viendo esto si todos van a morir al final?’ Así que ahora he luchado y presionado para traer de vuelta a algunos supervivientes, porque quiero que la idea sea que no se puede engañar a la muerte (la muerte es inevitable para todos nosotros), pero se puede prolongar la vida“, afirmó.
Esta nueva película tendrá a Stefani como el personaje protagonista, una joven atormentada por una serie de pesadillas que adelantan su muerte inminente. Pese a eso, cree tener la clave para escapar de su inminente destino, puesto que su abuela logró engañar su fallecimiento años atrás.
La gran sorpresa que se ha dado a conocer en las últimas horas, es que ‘Destino Final 6’ llegará directamente a las plataformas de streaming, y será HBO Max la que tendrá los derechos para transmitirla. Ante esto, no se sabe exactamente si también llegará inmediatamente en los cines.
Hasta los momentos, se cree que su estreno podría generarse a finales del año 2024. No obstante, los estragos que ha dejado la huelga de guionisitas podrían prolongar su estreno oficial hasta el año 2025.