Uno de los libros que hasta el momento se ha convertido en tendencia por medio de las redes sociales es el de Britney Spears, un relato autobiográfico en el que la cantante relata muchos acontecimientos de su vida y eventos oscuros que sus fanáticos desconocían.
El libro de memorias de la artista que lleva por nombre ‘The Woman in Me‘, la Princesa del Pop relata con muchos detalles las relaciones que vivió con algunas de las personas más famosas de la industria, como por ejemplo el cantante Justin Timberlake, y su exmarido Sam Asghari. Con respecto a Justin Timberlake, Britney ha relatado que el no fue precisamente el príncipe que la cautivó, debido a muchos de sus comportamientos, pues la convenció de abortar a su primer hijo ya que no estaba preparado para ser padre.
La relación de los dos cantantes fue bastante tormentosa, por lo que Britney se refirió a él de forma negativa, caso contrario de su más reciente expareja, Sam Asghari, a quien sí escribió en su libro de memorias de una forma muy amorosa, inclusive llamándolo ‘un regalo de Dios’. Ante esto, ha sido el modelo quien le ha agradecido por los elogios en el libro de memorias. En una reciente entrevista con el TMZ, revelaba que se sentía muy contento por el éxito que está teniendo la mujer con quien se separó en agosto, expresando que solo espera que ella se apodere del mundo con su talento.
Muchos fanáticos esperaban que las críticas también se dieran hacia esta personalidad, pues como los medios internacionales conocieron, las polémicas por su separación fueron muchas, no obstante, ya es un hecho que él no ha sido salpicado en lo más mínimo en las memorias.