Recientemente, aunque el género KPop sea conocido como una de las formas de entretenimiento más alegres y divertidas, desde hace varios días, las distintas agencias de algunos grupos de este género musical han estado atravesando por un momento muy turbio y oscuro, debido a un reciente escándalo por el uso de drogas de algunos artistas.
Esto ha llevado que el pasado 26 de octubre, el precio de las acciones de las distintas empresas representativas hayan caído significativamente después de los señalamientos por drogas de Lee Sun Kyun y G-Dragon, y por esto no solo sus distintas agencias han entrado en rachas negativas, sino que la mayoría de estas compañías famosas también han tenido una disminución en sus inversores.
Conforme pasaron las horas del día de ayer, surgieron sospechas de que otras celebridades también estaban conectadas con los Idols antes mencionados, dando como resultado que compañías como HYBE cayeran en un -10,7%, JYP Entertainment -6,17%, SM Entertainment -5,14% y YG Entertainment un -7,89%, siendo esto un duro golpe para el género KPop.
Ante todo este problema, HYBE fue una de las primeras en declarar que uno de sus importantes grupos, como lo es BTS, no tiene nada que ver con el rumor, por lo que planean responder con mucha firmeza los imprudentes señalamientos de que los chicos también podrían caer en este caso de drogas. Gracias a esto, la importante agencia del KPop se ha podido ir recuperando, pues los mayores inversionistas de esta no quieren perder su dinero invertido en la boyband durante tantos años.