Parece que el público finalmente se ha cansado de la deplorable serie española de Netflix ‘Élite’, cuya temporada 7 no ha generado ningún tipo de entusiasmo entre sus fanáticos, al punto de registrar números desastrosos para su semana de estreno.
La penosa formula de ‘Élite’ finalmente ha cansado a los usuarios; su séptima temporada ha debutado con números desastrosos que marcan un profundo declive comparado con sus temporadas anteriores.
Aunque en España ha llegado a coronar la lista de series más vistas, ‘Élite 7’ ha debutado con una decepcionante sexta posición en el Top 10 global de series de habla no inglesa. En el top 10 general, lamentablemente no ha aparecido, por lo que su fracaso ya está más que confirmado.
Pero eso no es todo, ya que tampoco le está yendo bien en el número de países en los que ha logrado entrar entre las series más vistas. 39 países han visto ‘Élite 7’ entre sus series más populares en estos días, cuando hace dos temporadas, la cifra rondaba el doble: 70 países, una caída descomunal si te preguntas.
Las esperanzas para que los números de su segunda semana sean mejores, son escasas. Netflix finalmente ha cansado a los fanáticos, quienes ahora ya no han mostrado interés en Élite como lo hacían anteriormente. Su penúltima temporada está pagando los platos rotos del desastre que se hizo con las anteriores entregas, por lo que los números de la octava y última podrían ser aún más peores.
Los críticos tampoco han perdonado la séptima entrega de Élite. Y aunque no hay un asesinato en esta temporada, creen firmemente en que su historia no tiene ningún tipo de sentido y su trama es un completo desastre.
Por ahora, se cree que la llegada de la octava y última temporada de Élite a Netflix se producirá en el segundo trimestre del próximo año 2024. Se ha rumoreado de que varios de los miembros del elenco original, podrían volver para el capítulo final de la serie.
https://youtu.be/7BEzo97cuSQ?si=z15FJ1yciHRjkFTA