La modelo estadounidense Kendall Jenner desde hace algunos meses ha estado siendo fotografía en lugares públicos y algunas fiestas con quien sería su actual novio, el cantante puertorriqueño Bad Bunny. Si bien los dos no han confirmado ninguna relación sentimental, muchos reporteros creen firmemente que existe una relación allí, que incluso podría avanzar hasta convertirse en una de las uniones familiares más famosas del momento.
Aunque la modelo podría comenzar una vida mucho más formal al lado del puertorriqueño, en un reciente diálogo ella ha informado que por el momento no tiene ningún plan de tener hijos, ya que el tema de su ansiedad no se lo permite. Esta noticia se ha dado a conocer en el último episodio de ‘Las Kardashians‘, cuando estaba hablando con su amigo, Scott Disick, exponiéndole sus problemas con respecto a la maternidad, de la cual no se siente segura hasta el momento por el hecho de que ni siquiera puede cuidar a su propio perro, Pyro, que tiene 3 años de edad.
En el revelado, la estrella de Hollywood expresó que necesitaba ayuda con su perro puesto que es muy salvaje, y además tiene un trastorno de ansiedad muy grave cuando se separa de su dueña. Kendall Jenner expresó: ‘en este momento estoy sufriendo de ansiedad y creo que el también sufre de eso. Tal vez yo sea el problema, o el inicio del problema porque es posible que él sienta mi ansiedad‘.
Para ese momento Disick le cuestionó que si sentía que sufre de tanta ansiedad como lo manifiesta, a lo que ella añadió: ‘sí, es mucha, e incluso es una de las principales razones por las que tengo miedo de tener hijos próximamente‘. Agregó también que siente que nunca va a poder quitar ese término de su cerebro, porque conforme va pasando el tiempo peor se encuentra. No obstante, el actor a modo de animarla le respondió que si pone de su parte podría mejorar con el tiempo.
Aunque no es la primera vez que Kendall Jenner habla sobre su ansiedad, sí es la primera vez que menciona que esta es la que no permite que pueda ser madre ahora mismo, dejando en claro que por el momento no podremos ver confirmada a la familia Martínez Jenner.