Tras el cierre del año 2023, las plataformas de streaming como Prime Video, Netflix y HBO Max están haciendo todo lo posible para poder consagrarse como una de las formas de entretenimiento más grandes de todo el mundo y por esto, las mismas se han visto obligadas a crear sus propias estrategias para poder lograr sus objetivos, y todo parece indicar que Prime Video ha tomado la delantera en ese sentido.
Hasta el día de hoy, el anime se ha convertido en una de las formas de entretenimiento más solicitadas en todo el mundo, ya que desde hace varios años, series animadas como Dragon ball Super, Ataque a los Titanes o Chainsaw Man, han enganchado a mucho público con cada temporada que estrenan. Amazon ha sido muy consciente de ello, por lo que decidió hacer un histórico acuerdo con Crunchyroll, la plataforma más grande de anime en todo el mundo.
Aunque este acuerdo sea algo histórico, al mismo tiempo también es muy simple, ya que se trata de que la plataforma Crunchyroll estará disponible con todo su catálogo dentro de Prime Video, donde los amantes a las series animadas podrán ver sus animes favoritos dentro de Amazon únicamente con su suscripción. El precio de estas suscripciones seguirá siendo el mismo con el que actualmente cuenta la plataforma de Amazon, que son entre 5,26 y 6,84 dólares.
Con esta excelente estrategia, Prime Video se asegurará de tener dentro de la misma a cientos y miles de usuarios dentro de ella diariamente, pues la plataforma de anime más grande del mundo cuenta con un inmenso catálogo, lo que dará grandes números a Amazon en su carrera por consagrarse como la mejor plataforma entretenimiento de este 2023