El servicio de streaming HBO Max sigue confirmando el dominio masivo que tiene actualmente su archirival número uno en la industria de las reproducciones bajo demanda; Netflix. La famosa plataforma ahora ha adquirido otra importante serie de la empresa que en estos momentos ha pasado a llamarse MAX, gracias a su nueva asociación con Discovery y Warner Bros.
Fue hace tan solo un mes cuando el mundo se sorprendía al ver que HBO Max estaba cediendo series exclusivas a su principal competencia. La crisis que enfrenta la empresa no le permite seguir manteniendo su orgullo con sus títulos originales, por lo que ha debido otorgarle derecho a otras plataformas para obtener beneficios y claro, Netflix era la indiscutible opción.
Se trata de ‘A dos metros bajo tierra’, la cual ahora llega a Netflix con sus 5 temporadas completas. Su estreno oficial será el 1 de noviembre, por lo que faltan muy pocos días para que los suscriptores de la mencionada empresa puedan disfrutar de esta magnífica producción.