El servicio de streaming HBO Max sigue confirmando el dominio masivo que tiene actualmente su archirival número uno en la industria de las reproducciones bajo demanda; Netflix. La famosa plataforma ahora ha adquirido otra importante serie de la empresa que en estos momentos ha pasado a llamarse MAX, gracias a su nueva asociación con Discovery y Warner Bros.
Fue hace tan solo un mes cuando el mundo se sorprendía al ver que HBO Max estaba cediendo series exclusivas a su principal competencia. La crisis que enfrenta la empresa no le permite seguir manteniendo su orgullo con sus títulos originales, por lo que ha debido otorgarle derecho a otras plataformas para obtener beneficios y claro, Netflix era la indiscutible opción.
‘Hermanos de Sangre’ y ‘Tha Pacific’ fueron dos de sus productos más exclusivos que llegaron a la N roja. Pero ahora, llegará el próximo mes otra producción que también disfrutó de un enorme éxito desde su primera temporada.
Se trata de ‘A dos metros bajo tierra’, la cual ahora llega a Netflix con sus 5 temporadas completas. Su estreno oficial será el 1 de noviembre, por lo que faltan muy pocos días para que los suscriptores de la mencionada empresa puedan disfrutar de esta magnífica producción.
Algunos expertos creen que de seguir la crisis de HBO Max, no habrá mucho tiempo para que otros títulos de su servicio estén disponibles tanto en Netflix como en otras plataformas. El nombre de ‘Game of Thrones’ es el que más atrae, pero posiblemente sea la última opción que la empresa tendrá para resguardar su exclusividad.