La polémica entorno a la nula participación de Amber Heard en ‘Aquaman 2’ y los problemas que habría enfrentado en el rodaje, siguen captando el foco de atención del público. Y ahora, James Wan, el director de la cinta, ha emitido nuevas declaraciones en las que defiende con certeza la poca participación de la controversial actriz estadounidense.
Aunque Amber Heard aseguró en medio de su mediático juicio contra Johnny Depp, que Warner Bros redujo al máximo su participación en ‘Aquaman And The Last Kingdom’ por la presión de los fanáticos de su ex esposo, parece que en realidad ese no era el motivo.
El director James Wan, ha salido a desmentir las afirmaciones que ha hecho la intérprete de ‘Mera’, asegurando que sus planes para la segunda entrega la dejaban plenamente rezagada desde un principio.
En una entrevista hecha por el medio Empire Magazine, el famoso cineasta comentó lo siguiente:
«Es ilegal e incorrecto que Amber dijera eso porque ella no estaba en mi cabeza mientras trabajaba en esta película. Los actores no necesariamente saben en qué estamos pensando nosotros [los directores] detrás de las cámaras», aseguró el artista cinematográfico.
Pero eso no es todo, ya que también ha explicado el por qué Mera tiene muy poca relevancia en la segunda entrega de Aquaman, dando a conocer lo siguiente:
Desde siempre ese fue mi plan, desde un principio propuse que la primera película fuese algo tipo Tras el corazón verde y una especie de comedia romántica de acción y aventuras, mientras que esta segunda sería como una especie una comedia de colegas. ¡Quería hacer Tango y Cash!», aseguró el director.
Y así ha sido la manera con la que James Wan ha defendido la nula participación que tendrá Amber Heard en ‘Aquaman 2’. El estreno de esta cinta está previsto a efectuarse el próximo 20 de diciembre, pero se cree que será un fracaso el taquilla, gracias a los problemas que tiene en estos momentos DC y al enorme boicot que los fanáticos de Johnny Depp han hecho en contra de la película.