Sasha y Milan, los pequeños hijos de la cantante y compositora colombiana Shakira, al parecer no la están pasando muy bien con su nueva vida en Miami, Estados Unidos, gracias a una importante razón que los tendría viviendo «un infierno» en la ciudad del sol.
Tras su ruptura con el ex futbolista español Gerard Piqué, Shakira dejó muy en claro sus intenciones; dejar su vida en España y mudarse a los Estados Unidos junto a sus hijos. Aunque el catalán al principio se mostraba reacio a que sus hijos se mudaran de Barcelona, al final terminó accediendo para que se fueran con su madre a Miami.
No obstante, y de acuerdo con ‘El Nacional de Cataluña’, los niños también están sufriendo exactamente lo mismo en el país norteamericano. El citado portal afirmó que los paparazzis y periodistas ya no tienen tregua con la casa de la colombiana en Florida, por lo que sus hijos también estarían viviendo «un infierno» en su nuevo hogar.
Al parecer, la estrella estaría eligiendo este lugar para que los paparazzis no agobien la paz y tranquilidad de Sasha y Milan, quienes lamentablemente han sido muy expuestos por la enorme polémica que ha generado la mediática ruptura de sus padres.