La cantante colombiana Shakira y su ex pareja, el ex futbolista español Gerard Piqué, tendrían que ir juntos al juzgado, ya que el caso con hacienda española requiere de las declaraciones del controversial ex deportista. La estrella latina, está siendo demandada por evadir más de 20 millones de euros en impuestos a España.
Aunque Shakira no lo desee, al parecer tendrá que reencontrarse con el ex jugador del Barcelona FC, ya que se especula que el catalán ha sido llamado para declarar ante la corte por las duras acusaciones de fraude y evasión de impuestos que enfrenta la intérprete de ‘Monotonía’.
A su vez, Joan Piqué, el padre del catalán, también estaría directamente involucrado en el caso, por lo que el escenario al que se enfrenta la colombiana es bastante agrio sabiendo que actualmente tiene una pésima relación con la familia de su ex pareja.
El periodista aseguró que Piqué «está citado a declarar» y que tendrá que verse las caras con Shakira aunque no quiera. La Hacienda de España afirma que la artista evadió impuestos en el año 2014 superiores a los 14 millones de euros. No obstante, también lo habría hecho en el año 2018, en esta oportunidad con más de 5 millones de euros.