Recientemente, los fanáticos de Jason Momoa y Amber Heard habían estado esparciendo una fuerte polémica por los rumores que señalaban a la actriz y al actor por haber fomentado caos dentro de los sets de grabación de la película dirigida por James Wan, ‘Aquaman y el Reino Perdido‘. Al parecer, nada de esto era cierto y el director no ha estado del todo feliz con estas habladurías.
Por internet, se comenzó a hablar sobre la supuesta hostilidad entre el intérprete de Aquaman y la actriz Amber Heard, en donde muchos medios aseguraron que Jason Momoa llegaba al set de grabación vestido como Johnny Depp con la intención de molestarla. Pero ahora, James Wan ha intentado desmentir todo esto aprovechando una entrevista al medio de entretenimiento Empire.
“He tenido que aprender a tomar las cosas muy en calma a la hora de enfrentar el ruido que me rodea, me considero una persona bastante discreta, no hay duda de eso. No destaco en las redes sociales ni discuto con nadie, pero últimamente es más difícil, porque ha surgido toda esta habladuría que no es para nada cierto. Entiendo que es divertido escribir sobre todo este ruido, y sí que atrae clics, pero la gente no sabe la verdad“. Relató el director.
Esto nos da entender que este rumor de enemistad entre Jason Momoa y Amber Heard es totalmente falso, y que mejor manera de demostrarlo que con las propias palabras de alguien que definitivamente estuvo ahí, al parecer todo se trataba de simples rumores creados en gran parte por los seguidores del actor que dio vida a Jack Sparrow en ‘Los Piratas del Caribe‘, quien después de sufrir un arduo juicio en contra de su ex pareja, salió victorioso en la mayoría de las sesiones.