A pesar de que su carrera musical parecía estar apagada, desde hace algunos meses Charlie Puth se ha convertido en uno de los cantantes de talla mundial más queridos en los últimos días, y esto se debe a la reciente gira que está realizando en Corea, en la cual se está ganando los corazones de los ARMYs y fans de otras agrupaciones de KPop.
El pasado 23 de octubre, el famoso cantante estadounidense tuvo su segunda presentación en la ciudad de Seúl en Corea del Sur, de las tres que tiene preparadas. Allí, el artista tuvo una sorpresa preparada para los miles de personas que se encontraban en el lugar, misma que sería la guinda del pastel para el increíble show que Charlie Puth le estaba regalando a los surcoreanos.
Sin embargo, el estadounidense no quiso dejar a los fans con las ganas de tener un poco de Jungkook, por lo que tomó la decisión de hacer un cover de uno de sus recientes éxitos en solitario. Charlie Puth hizo su propia versión de la canción «SEVEN«, y de inmediato el público estaba muy emocionado y lo acompañaron con la letra. Así mismo, como sorpresa extra, el artista americano también cantó «Attention» de NewJeans durante las pruebas de sonido.
Los fanáticos surcoreanos no pudieron creer lo bien que Charlie conoce el KPop y los artistas más famosos de Corea, por lo que muchos lo nombraron fiel seguidor de Jungkook y NewJeans, y quizás conozca a muchos grupos más.