Anne Jakrajutatip, la magnate transgénero tailandesa y actual dueña de la organización Miss Universo, se reunió con el flamante y controversial presidente de El Salvador, Nayib Bukele. Este encuentro se da a tan solo días de que empiece la concentración oficial del Miss Universo 2023, el cual se celebrará en dicho país centroaméricano.
Aunque la polémica se ha adueñado de la organización Miss Universo en el último año, la empresa ha seguido adelante con cada una de sus metas. Una de ellas, es el desarrollo de la próxima edición del certamen que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en San Salvador, El Salvador.
Por tal motivo, Anne Jakrajutatip ha viajado hasta el país latino para sostener una importante reunión con Nayib Bukele, el presidente de ese país que en los últimos años ha gozado de una gran popularidad, dado los enormes cambios que ha hecho para su población.
La popular mujer trans acudió a la Casa Presidencial para discutir la organización de la edición 72 del certamen de belleza femenino más importante a nivel mundial, que reunirá a candidatas de 95 países.
«Es un increíble honor tener el privilegio y la oportunidad de conocer al presidente Nayib Bukele para discutir la 72º edición de Miss Universo en El Salvador. Quiero agradecer por el apoyo inquebrantable del presidente Bukele y el Gobierno de El Salvador hacia la organización Miss Universo», reveló Anne en su cuenta oficial de Instagram tras su reunión con el presidente.
La empresaria también explicó que se trata de «uno de los años más competitivos de la historia», y reiteró que «El Salvador está totalmente listo», para el certamen.
Y tú, ¿Esperas la edición número 72 del Miss Universo desde El Salvador?