A pesar de que actualmente Rihanna debería estar enfocada en el cuidado y el bienestar de su segundo hijo, la famosa artista no deja de pensar en su trabajo y en su carrera musical, ya que todo parece indicar que la cantante de 35 años se ha mantenido activa en la industria mientras respeta el tiempo para estar con sus hijos.
Para nadie es un secreto que la cantante barbadense goza de una vida llena de lujos, pues además de tener una exitosa carrera artística, también es la copropietaria de la marca de maquillaje Fenty Beauty, de manera que si quisiera, podría quedarse el resto de su vida dedicada a sus pequeños, no obstante, parece que la intérprete de «Diamonds» no descarta continuar con su carrera musical.
Según algunos informes, aunque Rihanna haya dado a luz a su segundo hijo hace dos meses, la cantante ha estado planeando en secreto una gira para su regreso, acompañada de un contrato millonario de unos 32 millones de libras esterlinas (38.9 millones de dólares), después de su pausa en la industria de la música. Así mismo, se informó que la estrella del pop ha estado planeando una gira Mundial que será realizada entre los años 2024 y 2025 luego de llegar a un acuerdo con Live Nation.
Además, se ha confirmado que Rihanna ha estado trabajando en dos álbumes que ya tiene preparados para lanzar en su nueva etapa musical, proyecto el cual fue realizado en conjunto con una agencia de producción de la ciudad de Los Ángeles. Los productores con los que está trabajando seguirán perfeccionando los temas de los álbumes mientras Rihanna se dedica a cuidar de sus hijos por un par de meses más.
UPDATE: Rihanna is planning a huge comeback tour for 2024/2025 after signing a new $32 Million deal with Live Nation. She also reportedly has 2 albums of new music to release 🔥 pic.twitter.com/HnAemEAIf9
— Daily Loud (@DailyLoud) October 21, 2023
Ante la noticia de su regreso, los más emocionados son sus fanáticos, quienes no aguantan la incertidumbre de poder volver a escuchar a Rihanna, o de saber cuándo estaría lista para volver a los escenarios.