¿Eres fanático de las películas subidas de tono? Netflix tiene para tí una producción erótica que se incluyó recientemente a su catálogo, misma que confirma la gran variedad que tiene el famoso servicio de streaming incluso con este tipo de producciones, las cuales no están aptas para todo tipo de público.
La sensualidad y el deseo han llegado a Netflix para adentrarse directamente al top 10 de las películas más vistas los últimos días en la plataforma, pese a ser una cinta con un idioma ajeno al inglés y con un reparto poco conocido en la escena actoral.
Se trata de ‘De vuelta al deseo’, una cinta polaca estrenada este año, dirigida por Tomasz Mandes y protagonizada por un elenco completamente de Polonia: Magdalena Boczarska, Simone Susinna, Sebastian Fabijaski, Katarzyna Sawczuk, Janusz Chabior y Katarzyna Kwiatkowska.
En ‘De vuelta al deseo’ se narra la historia de Maks, un galán italiano que inesperadamente se involucra con Olga, una jueza polaca viuda, muy respetada y que es 15 años mayor que él. Sin embargo, la familia de Olga no tardará en señalarla al igual que su círculo más cercano, por atreverse a vivir esta aventura con un hombre que además, también mantiene una relación con su hija.
“En este erótico drama polaco, un hombre seduce a una jueza viuda para influir en un caso judicial, sin saber que es la madre de su amiga y expareja con la sigue teniendo relaciones”, indica su sipnosis en Netflix.
‘De vuelta al deseo’ te dejará con las emociones a flor de piel, ya que su contenido es altamente subido de tono y no apto para menores de edad. Su éxito es inminente, ya que actualmente se encuentra dentro del top 10 de películas más vistas en Netflix.
Disfruta del tráiler de ‘De vuelta al deseo’ acá: