Gwyneth Paltrow es sin duda una de las actrices más carismáticas y talentosas de la industria de Hollywood, la estrella consiguió hacerse de un renombre gracias a varios papeles como Emily Bradford Taylor en ‘Un Crimen Perfecto‘, Estella en ‘Grandes esperanzas‘ o Viola De Lesseps, personaje que le dio un Óscar con la película de ‘Shakespeare in Love‘.
Ahora, la actriz ha revelado gracias a la dinámica entrevista que suele hacer la revista Vogue titulada ’73 preguntas’, que es lo que hace con el importante premio Óscar que se llevó a casa por el largometraje dirigido por John Madden. Y es que si no fuera porque hay contenido multimedia que lo prueba, no creerías el uso que le da a la famosa estatuilla dorada.
Las entrevistas de los medios son una de las formas con las cuales, los famosos comparten su vida diaria con las personas del común, y fue en una de estas en donde Gwyneth Paltrow confesó que su deseado Premio Óscar no está dentro de una vitrina decorada con terciopelo como todos creerían, sino que la usa como un tope para puerta, así es, su prestigioso galardón evita que la puerta de su patio se cierre.
En el video que realizó Vogue para entrevistar a la actriz se puede observar como la estatuilla está sosteniendo la puerta al momento de entrar a la residencia, ella incluso lo señala y dice: “Mi tope de puerta… es realmente efectivo“. Esto ha generado gran furor por medio de las redes, en donde la mayoría de usuarios aseguran que definitivamente eso era algo que ella haría, y que va acorde a su personalidad, por otro lado, no faltaron los que señalaron esto como una falta de respeto a la academia.
Este premio le fue otorgado a Paltrow en la categoría de Mejor Actriz, debido a su gran interpretación de Viola De Lesseps en la película ‘Shakespeare enamorado’ del 1999. Que lo use como tope de puerta es algo que la verdad, no debería afectarle a nadie, aunque si es verdad que es algo realmente fuera de lo común y muy divertido.