Como ya se sabe, los chicos de ENHYPEN se encuentran en medio de su gira mundial titulada ‘FATE‘, y ahora mismo están cumpliendo sus fechas en los Estados Unidos, donde lamentablemente se presentaron problemas inesperados en su más reciente presentación, y sí, hay fanáticos involucrados.
Cuando ENHYPEN dio aviso de que incluiría un evento de despedida en su presentación, miles de fans comenzaron a entusiasmarse por saber de qué se trataba, y quién no, quizá sería la oportunidad perfecta para conseguir un autógrafo o una fotografía junto a su idol favorito, por lo que solo fue cuestión de tiempo para que todo comenzara a tornarse en un completo desorden.
Para su mala fortuna, el evento fue hecho en un cuarto realmente pequeño si tenemos en cuenta la cantidad de fanáticos que comenzaron a aglomerarse allí, por lo que todo comenzó a ser un completo desastre, entre la falta de espacio, y la continua llegada de más personas para ver cara a cara a los chicos de la agrupación, el caos iba tomándose el concierto.
Los organizadores del concierto no tuvieron más opción que retirar a los chicos antes de tiempo por su seguridad, y es que las estampidas de fans por hacerse con un lugar en la larga fila no cesaban, claramente había posibilidades de que ocurriera algún accidente. Al final, muchos de los asistentes quedaron decepcionados de no haber podido dialogar con sus artistas favoritos, y no tenían a quién más culpar que a ellos mismos.
Sin embargo, no todo está acabado, ya que aún falta una fecha más en los Estados Unidos, por lo que el fandom espera que esta vez todo salga de manera correcta, y controlando sus emociones, el orden será posible para este próximo evento.