Desde que el cantante Justin Timberlake se vio involucrado en las recientes declaraciones de Britney Spears, con su nuevo libro de memorias ‘The Woman in Me’, no se había conocido cuál había sido su reacción ante la polémica que se amplió por medio de distintas redes sociales.
Recientemente, muchos espectadores que han seguido de cerca esta historia, han conocido finalmente la reacción del exnovio de la artista de 41 años, información que fue revelada por medio de fuentes cercanas. El hecho se da después de que se divulgara, por medio de las páginas del próximo libro, como se vivió la relación de Timberlake y Spears que se mantuvo por 2 años, y en la cual, además de vivir un romance muy profundo, también se sufrió en silencio por el aborto que se realizó en contra del que hubiera sido el primer hijo de los dos.
La intérprete de canciones como ‘Everytime‘ o ‘Toxic’ ha expresado de manera abierta y sin tapujos que Justin ‘no quiso ser padre, y por ello le solicitó efectuarse un aborto, ya que no se encontraba preparado para tener un bebé en su vida’.
Si bien esta ha sido una declaración muy privada y polémica, el actor ha tenido una reacción ante esto y así lo confirmó una fuente cercana al medio Entertainment Tonight: ‘Él simplemente se está resguardando en sus seres queridos, está volcado en su propia familia y ha tratado de no preocuparse por completo en estos hechos‘, según las revelaciones: ‘Justin solo quiere que todos crezcan y evolucionen y no pretende sacar a relucir el pasado‘, no obstante, parece el pensamiento de Britney es muy diferente.
Cabe resaltar que entre las múltiples revelaciones que ha hecho Britney Spears en su libro, ‘The Woman in Me‘, también se cuenta que su pareja para el año 1999 y 2002 le terminó por medio de un mensaje de texto, algo que le rompió el corazón, ya que ella soñaba con tener una familia a su lado.