La exitosa madre de ‘Las Kardashian’, Kris Jenner, estaría intentando sacar todo el potencial que le ha generado tener de cerca a la familia del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, y al parecer ya estaría haciendo negociaciones para que los dos puedan aparecer, por lo menos con una corta duración, en su famoso programa: ‘The Kardashians’
Desde que la familia del príncipe Harry dejó de lado sus actividades reales para vivir una vida alejada de las normas en Estados Unidos, ellos han intentado rehacer nuevamente su carrera, y como parte de ello han creado relaciones mucho más duraderas con las grandes personalidades de Hollywood, es así como los miembros de la familia Kardashian han podido ser mucho más cercanos con el hijo del rey Carlos III y la actriz de ‘Suits’.
Esta unión no solo ha servido para mantener simplemente una amistad, sino que también se estaría pensando en algo mucho más allá: en sacar el mejor provecho a nivel económico. Ante esto, el medio Bella Magazine ha informado que no es una total coincidencia que las Kardashian se muevan en el mismo círculo en que se mueven los duques. La mayor del clan, Kris Jenner, estaría muy interesada en una participación de los duques de Sussex en el programa, no obstante: ‘apenas van en las primeras etapas de un largo camino de negociación’.
Si bien todavía no se puede confirmar nada, está claro que para Kris sería una total ganga lograr que los dos participen en la producción transmitida por Hulu, y claramente para Meghan Markle sería una posibilidad de afianzar mucho más su carrera como actriz en Hollywood, ahora que su familia no cuenta con ningún tipo de recurso proveniente de la familia real británica.
La negociación está en curso, según lo ha informado la fuente, pero van poco a poco. Lo curioso es que las pruebas de su cercanía ya estaban a la vista de todos, pues se le ha visto a las dos familias compartir de manera muy cercana, como por ejemplo en los conciertos de la gira “Renaissance” de Beyoncé, y además desde hace mucho se ha especulado que Meghan decidió contratar los servicios de guardaespaldas que habían trabajado para ‘Las Kardashian’ debido a la gran labor e influencia que tienen.