La cantante y compositora colombiana Shakira, fue uno de los artistas a los que el trapero y compositor puertorriqueño Bad Bunny les tiró en su más reciente álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, el cual se estrenó el pasado jueves y no ha sido tan bien recibido comercialmente como su anterior trabajo ‘Un Verano Sin Tí’.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Shakira ha respondido de forma contundente a la indirecta que Bad Bunny le lanzó en su nueva canción ‘Los Pits’, en donde copia una famosa frase de la colombiana en su colaboración con el productor argentino Bizarrap, ‘Music Sessions #53’, tema que contiene la siguiente lírica: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».
Utilizando una historia en su cuenta de Instagram, la estrella latina ha invitado a Bad Bunny a «Facturar juntos». La artista incluso mencionó a la cuenta oficial del trapero en su publicación momentánea y colocó la parte exacta en dónde le envía la indirecta en ‘Los Pits’.
La opinión pública también cree que Bad Bunny le ha tirado a Shakira y a otros artistas tales como Karol G y J Balvin, con el único fin de llamar la atención y que las personas escuchen su álbum, ya que las mencionadas estrellas son bastante populares en la escena musical de Latinoamérica.