EntretenimientoRealezaViral

Los padres de Kate Middleton, acusados de fraude y robo tras vender su empresa familiar

Share
Share

El entorno familiar de Kate Middleton, la flamante esposa del Príncipe William del Reino Unido, no está pasando por su mejor momento. Los padres de la futura monarca ahora han sido expuestos ante el público y se les ha acusado de fraude y robo, luego de haber vendido su empresa con una deuda millonaria que ahora los tiene entre la espada y la pared.

De acuerdo con lo reportado por el diario británico The Sun, los padres de la Princesa de Gales han sido ridiculizados en la localidad de Bucklebury, Reino Unido, la ciudad natal del matrimonio. Lo han hecho con una serie de carteles llenos de burlas en farolas y árboles, para mostrar su gran descontento contra las enormes deudas que tienen actualmente Carole y Michael Middleton.

Party Pieces fue vendida en mayo de este año a James Sinclair, un empresario británico que ha asumido el cargo. No obstante, los padres de Kate aún deben saldar una deuda que asciende hasta los 3 millones de dólares estadounidenses.

Ha sido ese el principal motivo por el que los entes afectados han decidido ridiculizar al matrimonio de los Middleton en su propia ciudad. No obstante, los habitantes de la zona han quedado realmente consternados por lo sucedido, ya que los padres de la futura reina de la nación son muy queridos en su localidad natal.

“Son increíblemente populares. Todo el mundo está horrorizado por estos carteles. Es injusto hacer esto en su pueblo natal, a solo unos metros de donde viven”, señaló una fuente al The Sun.

Las deudas que Carole y Michael Middleton enfrentan en la actualidad, tienen que ser completamente pagadas a sus contribuyentes, ya que de lo contrario, podrían enfrentar serios problemas y demandas legales que no solo afectarían su reputación, sino también la de la propia Kate Middleton.

¿Cómo te sientes con esta noticia?
Me encanta
0%
Util
0%
Me divierte
0%
Me enoja
0%
Me entristece
0%
Shock
0%
Share
Related Articles