El nuevo libro de memorias ‘The Woman in Me‘ de Britney Spears, se ha convertido en la noticia al momento a nivel internacional dadas las declaraciones que se incluyen por parte de la cantante, y que comprometen a distintas personalidades públicas muy conocidas, como es el caso de su ex pareja, Justin Timberlake.
Las confesiones afirman que la princesa del pop cometió un aborto con consentimiento de ambas partes en su juventud y sus fanáticos han empezado a hacer investigación sobre si la superestrella habría dejado alguna pista, si estuvo deprimida o si ese fue el motivo por el cual ella llegó a un punto de no retorno y encontraron una canción que podría relatar el mal momento por el que atravesó la cantante.
Se trata de ‘Everytime‘, un trabajo musical estrenado hace 13 años y en la que posiblemente se describen los pensamientos que ella tenía sobre el aborto.
En la letra del tema se escucha: ‘fíjate en mí. Toma mi mano. ¿Por qué somos extraños cuando nuestro amor es tan fuerte?, ¿por qué seguir sin mí?, cada vez que intento volar caigo, sin mis alas me siento muy pequeña. Yo supongo que te necesito, bebé’.
Y continúa con frases mucho más reveladoras, como esta:
‘siempre que sueño te veo ahí, veo tu cara, me estás persiguiendo, hago de cuenta que estás aquí, es la única manera. ¿Qué he hecho?, parece que te mueves con facilidad y cada vez que intento volar me caigo. Puede que haya hecho llover, por favor, perdóname mi debilidad te causó dolor y esta canción es mi perdón. Por la noche rezo para que pronto tu rostro se desvanezca‘.
Puedes escuchar el tema completo aquí:
¿Y tú qué opinas, tiene algo que ver Everytime con lo sucedido?