La actriz Halle Bailey, quien protagonizó y triunfó en la reciente película de ‘La Sirenita’, recientemente sorprendió a todos sus espectadores a nivel mundial, al revelar que con tan solo 23 años de edad ya se encuentra feliz con un matrimonio estable y esperando con mucho amor a su primer hijo.
Halle Bailey desde hace muchos meses había iniciado el rumor de que se encontraba en embarazo, pues siempre se le veía caminando por las calles de California con ropa ancha y luciendo un notorio cambio físico, ya que se le podía observar un poco de barriga. No obstante, nada había sido confirmado ni por ella, ni por el rapero americano Darryl Granberry Jr, mejor conocido como DDG, quien sería su actual esposo.
Medios informaban que la actriz y cantante estaba haciendo todo lo posible para alejar los rumores de un posible embarazo, pero como se informaban llegaría algún punto en que todo se notaría y tendría que hacer pública la noticia. Parece ser que eso fue lo que sucedió recientemente, cuando la estrella de ‘La Sirenita‘ le confirmó al medio Glamour que sí estaba esperando su primer hijo, y que estaba casada con su pareja con quien lleva alrededor de 2 años.
Entre las principales pruebas que se encontraban para afirmar que la actriz de la película de ‘The Colour Purple‘ estaba esperando su primer hijo era obviamente su ropa ancha, sus pocas apariciones públicas y además las marcas de que había tenido que someterse a exámenes de sangre, típicos de una persona que queda en embarazo.
Hasta el momento Los seguidores han sido los más emocionados, y solamente esperan que la actriz revele muchas fotos y más información de su primogénito.
Si quieres recordar el papel de Halle en ‘La Sirenita’ no dudes en ver el tráiler de la película aquí: