Desde que se anunció una adaptación de esta series coreana, “A Good Day To Be A Dog“, los fanáticos han estado esperando ansiosamente por su lanzamiento, pues no aguantaban el hecho de volver a ver a Cha Eunwoo y a Park Gyu Young en los zapatos de Jin Seo Won y Han Hae Na, respectivamente.
La popularidad de esta nueva serie de fantasía aumentó desde que se reveló que este par de actores iban a trabajar juntos nuevamente, pues con su profesionalismo y amistad, podrán ofrecer a sus personajes una química natural que sin duda los fanáticos amaran. Pero a pesar de esto, “A Good Day To Be A Dog” ha pasado por algunos problemas desde su estreno, y aquí te presentaremos cuáles son los aspectos que aman y odian los fans de la serie luego de verla:
Aspectos que aman:
1. Combinación perfecta entre romance, fantasía y comedia: Aunque esta historia es una serie romántica con sus toques de fantasía, los seguidores de la misma agradecen que los elementos fantasiosos no sean tan pronunciados como normalmente sucede en los K-Dramas. Del mismo, aman el hecho de que los protagonistas den de su parte para crear una de las mejores comedias románticas que se haya visto en los últimos tiempos.
2. Una protagonista con un gran secreto: Como lo mencionó la misma Han Hae Na en la serie, la maldición que tiene que cargar ella por su familia ha hecho que la protagonista tenga una lucha continua con ese gran secreto y con sus relaciones amorosas, debido a que si esta besa a un hombre, se convertirá en un cachorro a partir de media noche.
3. Un protagonista frío y amable al mismo tiempo: en la serie “A Good Day To Be A Dog“, Cha Eunwoo se ha convertido en uno de los Idols actores más queridos en todo el mundo, y su nuevo papel le da la oportunidad al artista de demostrar sus encantos recubiertos con un poco de frialdad hacia su compañera de trabajo.
Aspectos que Odian:
1. Los clichés de las vidas pasadas: Esta nueva serie tampoco sé salvó de que sus productos incluyeran en ella las vidas pasadas de los protagonistas, dando a conocer que Jin Seo Won y Han Hae Na, se conocían en épocas pasadas, haciendo que la historia se vuelva un poco complicada de ver para algunos.
2. Que la serie solo tenga 14 capítulos: al igual que otras series coreanas esta nueva adaptación cuenta únicamente con pocos capítulos por lo que se puede ver como una forma de acelerar las cosas dentro de la serie, pero esto mismo hace que se pierden algunos detalles esenciales de la historia que si no son bien adaptadas, harán que los espectadores queden con muchas dudas.