El exitoso cantante Jin de BTS a lo largo de los años ha demostrado ser un verdadero artista, no solamente muy talentoso, sino también muy íntegro y humilde con respecto a su personalidad. Cada vez más son muchas las personas cercanas a él que dejan claro cómo se comporta el artista fuera de su escenario profesional, esta vez fue su entrenadora vocal quien reveló que el artista nunca ha perdido su amabilidad a pesar de ser una estrella internacional.
La directora ejecutiva de la compañía VIP Company y entrenadora vocal de los artistas de BTS, Kim Sung Eun, ha detallado por medio de una entrevista con el medio Korea Now como ha sido vivir de cerca con las grandes estrellas del KPop, entre ellos Jin, quien actualmente se encuentra prestando el servicio militar en Corea.
Kim Sung Eun se refirió a él como el miembro con más actitudes soñadoras y persistentes en lo que ha sido su trabajo musical desde el año 2013, fecha en que el grupo debutó por primera vez. Si bien la experta trabajó al lado de Jungkook y V, para ella el mayor del grupo le ha enseñado que día a día se debe ser mejor que antes, y que nunca se debe dejar de persistir por las metas planeadas.
La experta vocal y entrenadora personal en la entrevista concedida no salía del asombro al recordar que el miembro constantemente le hacía actualizaciones de su avance por medio de notas de voz en altas horas de la madrugada, dando a entender que el Idol del KPop muy pocas veces descansaba de su apretada agenda laboral y todo era por tener un mejor rendimiento cada día.Todo este arduo trabajo quedó demostrado con las colaboraciones artísticas que ha realizado el cantante, como por ejemplo con su canción ‘The Astronaut‘ con la que colaboró con el grupo Coldplay, siendo este uno de los más reconocidos a nivel mundial.
Aunque el grupo hoy en día se encuentra distanciado por las ocupaciones de los miembros, cada vez más queda demostrado que su éxito no solamente es por su música, también su personalidad.