Con el reciente estreno de su libro “Worthy”, este 17 de octubre, Jada Pinkett se ha convertido en tendencia a nivel mundial debido a los muchísimos secretos que han salido a la luz luego de su tan esperado lanzamiento, donde uno de los temas que más llamó la atención fue lo abierta que era la reconocida actriz cuando se trataba de su sexualidad.
En su reciente libro Jada Pinkett aborda los cientos de chismes y rumores que se crearon alrededor de ella y de su esposo Will Smith, ya que según algunos, ambos eran homosexuales, y esto lo deja bastante claro mientras también expresa a todos sus lectores lo abierta que era en la intimidad en los años 90 cuando recién se mudaba a la ciudad de Los Ángeles.
En Worthy Jada comenta que: “desde que inicié mi carrera como actriz, ha habido rumores de que soy gay y de que me gustan las mujeres. Lo más probable es que esto tenga que ver con los clubes a los que asistía para pasar el rato, donde solo asistía para levantarme un poco el ánimo”. “Sinceramente, puedo decir que en los primeros años que estuve en Hollywood tuve algunas experiencias íntimas con otras mujeres, y creo que únicamente lo hacía para darme cuenta de que amaba a los hombres”, comentó la actriz.
“Aunque diga que prefiero los hombres, estar con las mujeres me hizo apreciar más su belleza interna y externa, por lo que nunca he dejado de enamorarme y de admirar a otras chicas fantásticas”, agregó Jada Pinkett. Al mismo tiempo, la actriz reveló que esta simple aventura le enseñó que todas las mujeres tienen derecho a explorar la intimidad como les plazca, y que esta pequeña etapa solo fue algo que se puede señalar como una exploración personal.
Por otro lado, en una reciente entrevista con Honda Kotb de TODAY, Jada habló un poco sobre su nuevo lanzamiento y también de los rumores que la acechaban desde que empezó su matrimonio con el actor Will Smith, asegurando que los chismes que decían que su matrimonio era abierto y que ambos eran homosexuales era una total farsa, ya que aunque había motivos para pensar esto, definitivamente nada de eso era cierto