Fuertes revelaciones que ha hecho un portal español, al asegurar que la realeza española se atrevió a pagar a algunas mujeres con las que el Rey emérito de España, Juan Carlos I, se acostó a lo largo de su reinado, el cual no estuvo más que lleno de polémicas, fraudes fiscales y negocios turbios que le hicieron perder toda su imagen y reputación.
De acuerdo con lo reportado por ‘El Nacional de Cataluña’ en base al polémico libro publicado por el ex militar del ejército español, Amadeo Martínez Inglés, se han revelado todos los secretos de las controvertidas aventuras del monarca en «Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantes», libro que levantó todo tipo de malestares dentro de la familia real española.
Allí, se ha desatado el escándalo tras revelar la cantidad de mujeres con las que estuvo el Rey emérito, cuya cifra es realmente exorbitante. Además, lo que también ha generado polémica, es la afirmación de que Zarzuela pagó a muchas mujeres que se acostaron con Juan Carlos.
«El número exacto de encuentros eróticos del ‘depredador Juanito’ que yo coloqué en mi libro ascendía a 4.786 (redondeé a 5.000 en el trabajo). Estos números son sacados con un gran esfuerzo y una enorme e invaluable voluntad cisterciense, de los múltiples documentos que durante años llegaron a mi poder en los largos años que permanecí en altos puestos de la Inteligencia Militar española», aseguró.
Allí, explicó que una gran parte de estas mujeres venía de otras latitudes, y cuyos pagos eran generados por la misma casa real española. La mayoría de estas mujeres eran damas de servicio de alto estándar internacional y también féminas españolas asociadas al mundo de la política, la moda, la farándula y la nobleza española. Juan Carlos tenía sus propios «celestinos zarzueleros», quienes se encargaban de coordinar las citas con solo unas horas de antelación.
El Rey emérito Juan Carlos I lleva años enfrentando duras acusaciones que van desde sus fraudes fiscales, su sedienta necesidad sexual hasta otras afirmaciones de haber matado varios elefantes.
No obstante, son las acusaciones de morbosidad, las que más ruido han hecho dentro de la opinión pública, ya que numerosas personalidades han estado vinculadas con el padre del Rey Felipe VI, tanto fuera, como dentro de España.