Continuando un poco con el tema entre la gran polémica que se ha generado entre la agrupación surcoreana FIFTY FIFTY la agencia ATTRAKT, recientemente se ha sabido que Keena, una de las miembros de esta agrupación, ha tomado la decisión de retirar la demanda que tenía contra su agencia y el CEO de la misma con el único deseo de poder volver a esta.
Desde el pasado mes de junio las chicas FIFTY FIFTY se han enfrentado a la agencia que las representa, debido a una serie de maltratos e injusticias provenientes de los altos mandos de ATTRAKT, por lo que hace algunos días se tomaron las redes sociales para compartir algunos detalles no solo a sus fanáticos, sino también al mundo entero de lo que estaba pasando entre de la reconocida agencia y ellas.
Aunque la agrupación femenina tomó la decisión de demandar a la agencia debido a lo que estaba sucediendo, Keena sorprendió a sus compañeras y a sus fans al declarar que ella retiraba la demanda, pues quería volver a trabajar con la agencia, así mismo se ha revelado que la cantante lloró mientras hablaba con el CEO de ATTRAKT, Jeon Hong Jun.
Según un reporte del medio Edaily, se informó que la Idol cumpliría su deseo de regresar a la agencia luego de retirar su demanda, y ante esto el CEO compartió un comunicado detallando el cómo fue la interacción que tuvo con la cantante donde ella mostraba su deseo de regresar.
Keena regresó a nuestra oficina llorando y se disculpó.
Estaba agotada física y mentalmente. Le dije que descansara un poco y se tomara un tiempo para reflexionar.
Estaba tan enferma y cansada; ¿Cuánto sufrió ella? Aunque ya era tarde, quiero agradecerle por ser valiente y regresar.
En este momento, no estamos en la etapa en la que podamos discutir sus actividades futuras. En este momento, su prioridad es tomarse un tiempo para reflexionar sobre sí misma. Keena también entiende esto y sabe los errores que cometió.
Tanto ATTRAKT como yo aceptaremos a Keena nuevamente en nuestros brazos. Pidió descansar uno o dos días y luego reanudaremos las conversaciones.
Fue aprendiz durante siete años. Debe estar muy agotada en este momento porque lleva mucho tiempo persiguiendo su sueño de ser cantante.
Aunque Keena parece ser la más interesada en volver a trabajar con la agencia que la convirtió en Idol, sus demás compañeras no dan el brazo a torcer y siguen adelante con la demanda impuesta. Por otro lado, estaremos al tanto para traerles más información exclusiva con lo sucedido en este polémico caso.