En los últimos días, Ezra Miller ha sido una de las figuras más mencionadas dentro de la industria cinematográfica de Hollywood, y no es de extrañar, ya que anteriormente el actor fue protagonista de varias polémicas que mancharon su reputación. Debido a esto, el actual intérprete de Flash estaría perdiendo su trabajo, puesto que los productores del DCEU (Universo Extendido de DC) no lo quieren volver a tener interpretando al famoso superhéroe.
Según un artículo del famoso medio de entretenimiento Variety, Ezra Miller podría ser finalmente descartado de este universo cinematográfico y las razones podrían no ser tan obvias, en el reporte se dice que son por motivos de la nueva reestructuración de todos los personajes de los comics, que como ya sabemos, James Gunn ha venido analizando y modificando como parte de su nueva dirección de DC Studios.
Los fans por su lado, han asegurado que este cambio podría significar bastante en las próximas entregas de Barry Allen, brindando un nuevo casting de actor para darle vida al icónico velocista. Aunque esto no se traduce automáticamente como que Ezra Miller sea un pésimo actor, por el contrario, este ha tenido participación en varias películas donde se ha evidenciado el gran talento y carisma que tiene.
El cambio del DCEU como lo conocemos, es inminente, por lo que no solo será Ezra quien sea reemplazado como interprete de un superhéroe, cabe recordar que solo han sido confirmados 3 actores que seguirán con su rol dentro de este universo cinematográfico, John Cena como Peacemaker, Xolo Maridueña como Blue Beetle y Viola Davis como Amanda Waller.
Actualmente, el tema de que actores continuaran o no en los nuevos proyectos de James Gunn, no es claro, por lo que confirmar dichos informes sería bastante arriesgado, y por el momento solo se mantiene como una posibilidad. Al menos hasta que alguna entidad oficial, actor o el mismo director de DC Studios de declaraciones y noticias sobre lo que sucederá a futuro.