Jungkook de BTS actualmente se ha convertido en el solista más importante del género KPop, pues gracias a sus dos canciones recientemente lanzadas, ‘Seven‘ y ‘3D’, está liderando las posiciones de las canciones más escuchadas en este momento. Además, el miembro más joven del grupo también ha logrado ser mucho más reconocido debido a que anunció su álbum musical en solitario ‘Golden‘.
Por este hecho ahora sus fanáticos, conocidos como los ARMYs, tratan de cuidarlo mucho y estar más pendiente de él. El pasado 14 de octubre, Jungkook fue visto en el aeropuerto de Incheon mientras se dirigía a tomar su vuelo a Budapest, Hungría, con el fin de cumplir con su agenda laboral, no obstante, en el lugar sus fanáticos se dieron cuenta de que un miembro del personal del aeropuerto estaba empujando al cantante, lo que causó una reacción negativa de parte de los seguidores hacia el personal por el mal trato que le estaban dando.
El artista constantemente tiene que asistir al aeropuerto con el fin de viajar a diferentes partes para cumplir con sus labores, de manera que muchos medios de comunicación y seguidores están a la expectativa de lo que pueda ocurrir. El 14 de octubre no fue la excepción, luego de que medios reportaran que Jungkook fue visto con una cámara en la mano, mientras saludaba a las personas del sitio. Cuando el Idol se iba acercando hacia el control de seguridad, un personal le advirtió que de ahí en adelante no podía seguir grabando; sin embargo, lo hizo de una manera ‘innecesaria’ y un poco ‘grosera‘, pues lo empujo para detener su camino.
Rápidamente, los fanáticos que estaban viendo en vivo y en directo lo que ocurría reaccionaron negativamente ante este hecho informando que aunque conocen que se deben seguir las reglas no se debía tener esta reacción física y fuerte en contra del cantante, quien estaba siguiendo las instrucciones de lo que se ordena en el aeropuerto: ‘está claro que no se permite filmar después de cierta parte, pero el personal debe recordarlo a las personas con palabras, no con actos. No había ninguna necesidad de que el personal hiciera retroceder y empujar al cantante‘. El hecho hasta el momento ha sido muy controversial y polémico por medio de las redes sociales, y algunos piden que se realice algún tipo de castigo contra este hombre encargado y su reacción ‘violenta‘.