La plataforma de streaming Netflix está trayendo a todos sus internautas, series que hasta el momento se han vuelto muy populares gracias a la excelente producción que se evidencia en sus historias.
Una de estas ha sido ‘King The Land‘ que cuenta la historia de un heredero de un complejo de hoteles, quien odia la personalidad de las personas que sonríen, debido a un trauma que tiene por su pasado. Pero conoce a una persona que su personalidad se basa en brindar sonrisas cálidas a los clientes que transcurran en el hotel, debido a que es empleada de este.
El director de esta serie se llama Im Hyun-wook y es el mismo que dirige la serie ‘Un reflejo de ti‘. Esta producción cuenta la historia de Hee Joo, quien es una pintora y ensayista que ha triunfado en ese mundo. Su marido es el sucesor de un hospital, y conforman una familia con dos hijos que parece envidiable, pero que conforme pasa el tiempo se da cuenta de que no es así, ya que nada tiene sentido para ella. A lo largo de la historia ella tratará de vivir la vida que cree que es mejor, hasta que finalmente conoce a una mujer ‘pobre’ que es muy parecida a ella, pero que sí parece tener una mejor vida a su corta edad.
Esta historia deja como mensaje que las apariencias entre las familias siempre son muy contrarias a su realidad, y trata también de demostrar que nunca es tarde para recuperar el brillo y la personalidad arrolladora que teníamos en la juventud, y que ha cambiado debido a todos los problemas y circunstancias por las que se pasan a lo largo de los años.
La serie se puede ver por medio de la plataforma de streaming Netflix y cuenta con 16 capítulos que transportan a sus fanáticos a la misma magia de ‘King The Land’, que es impregnada por el director.