Jessi crea polémica con su opinión de los estrictos protocolos para entrar a HYBE

Publicado por

HYBE es una reconocida agencia surcoreana, la cual se encarga de formar y representar a las distintas agrupaciones del género KPop que firman con ellos, como por ejemplo, el conocido caso de BTS, TXT o SEVENTEEN, quienes llevan años trabajando con esta famosa compañía. La empresa al ser la sede tantos artistas populares se toma en serio la seguridad no solo de ellos, sino también la de sus instalaciones.

Es tanta la protección de las instalaciones que frecuentemente muchos miembros quedan atrapados dentro del edificio, por las medidas extremas que se deben seguir para entrar y salir, y esto sorprendió mucho a la famosa Idol Jessi cuando visitó HYBE para entrevistar a TXT, dando una pequeña demostración de lo estricto que es la seguridad del edificio.

Jessi asistió a la reconocida agencia para grabar uno de los episodios del programa Shorterview, y allí señaló la diferencia de atmósfera y ambiente que había en ese lugar en comparación con la agencia con la que ella trabaja, agregando que los temas de protección eran mucho más serios en la agencia que representa a los chicos de TXT.

 

 

 

La popular Idol solitaria comentó que fueron tan estrictos que solamente el ingreso a las instalaciones le tomó más tiempo del que ella esperaba, revelando que para entrar en una habitación donde iba a hacer la grabación le tomó hasta aproximadamente 30 minutos para llegar. Además, a lo largo de su proceso para ingresar al edificio le recordaban constantemente las reglas estrictas que debería seguir, como por ejemplo que las fotografías no estaban permitidas.

Y en medio de la entrevista, la frustrada Jessi en tono de broma exclamó que no podrá volver a ese lugar jamás, ya que no le gusta pasar por todos esos filtros, así mismo, también expresó que con las medidas tan estrictas no habría necesidad de que los fanáticos se preocuparan por la seguridad de sus grupos de Idols favoritos, por el hecho de que lo más normal es que no les pase nada.

Publicado por