Los estrenos de noviembre para la plataforma de Netflix prometen mucho, pero habrá uno en especial que tiene captada toda la atención del público: La sexta y última temporada de la serie británica ‘The Crown’, la cual relatará el triste desenlace de la vida de la icónica princesa Diana de Gales.
Desde hace 7 años, ‘The Crown’ ha estado relatando, de una forma excelentemente ilustrativa, algunos de los acontecimientos más importantes que se han vivido en la familia real británica durante el largo reinado de la fallecida Reina Isabel II. Entre ellos, sus polémicas más oscuras, lo que incluso generó cierto escándalo dentro de la población del Reino Unido.
No obstante, Netflix no ha prestado atención a las opiniones conservadoras británicas y, a lo largo de 5 temporadas, ha descrito cada uno de los más mínimos detalles suscitados dentro de la realeza, incluido el paso de Lady Diana en la corona y todas las consecuencias que recibió por enfrentarla y sobre todo, por exponerla.
Y ahora, con el estreno de su sexta y última temporada programado para el 16 de noviembre, más las expectativas por cómo se narrará el triste fallecimiento de Diana, hacen que la serie tenga las posibilidades de convertirse en la producción más exitosa dentro de Netflix.
¿Quién tiene la corona o el récord a “Producción más exitosa” en la plataforma de streaming Netflix?
El récord por ahora lo sigue manteniendo Squid Game (el juego del calamar en latino), con 1.65 mil millones de reproducciones en sus capítulos, afirmó la compañía y Variety confirmó.
Algunos expertos creen que el capítulo en donde se narre la muerte de Lady Di, podría romper numerosos récords de audiencia, impulsando a la serie a llegar al #1 en Netflix.
Sin embargo, este relato no será lo único interesante en el desenlace de ‘The Crown’, ya que también se narrará como el Príncipe William conoció a Kate Middleton en la Universidad de Escocia. A su vez, también se ha confirmado que el capítulo final será la polémica boda del Rey Carlos III con Camilla Parker en el año 2005, lo que supone una serie de momentos que provocan una gran expectativa dentro del público.
La sexta temporada de ‘The Crown’ llegará a Netflix dividida en dos partes; el 16 de noviembre llegarán los primeros cuatro capítulos, y la segunda y última parte llegará el 14 de diciembre, con los últimos seis capítulos. Estos últimos se centrarán en el inicio del romance entre los actuales Príncipes de Gales y en la boda de los actuales monarcas Carlos y Camilla.