El fin de semana ha llegado y en Netflix, hay dos importantes estrenos que prometen cautivar por completo a la audiencia. La temporada de octubre se caracteriza por la época de Halloween, por lo que el género de terror es en cierto punto, uno de los protagonistas en estos días.
Para diversas personas, la llegada del fin de semana solo supone una cosa: ¡Disfrutar del catálogo que les ofrece Netflix y otras plataformas de streaming!. En tanto, quieren descubrir cuáles estrenos se han hecho recientemente en dichos servicios cuyo fin es ofrecer el mejor entretenimiento para todos sus usuarios.
Y ahora, acá te traemos a los dos estrenos más recientes que Netflix ha hecho y que sin duda, son los ideales para disfrutar desde tu hogar durante el venidero fin de semana. ¿Cuáles son?
1: ‘La caída de la casa Usher’
Estrenada el día de ayer, ‘La caída de la casa Usher’ no solo es el estreno más importante de la semana, sino de todo el mes de octubre. El terror y el suspenso se adueñan de Netflix gracias a esta macabra serie basada en la obra del legendario Edgar Allan Poe.
La trama de esta espeluznante serie, se centra en la historia de los despiadados hermanos Roderick y Madeline Usher, quiénes tienen un importante negocio llamado Fortunato Pharmaceuticals, los cuáles les ha brindado mucho privilegio y poder. Sin embargo, y de forma sorpresiva, los herederos de la dinastía Usher empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer que Roderick y Madeline conocieron en su juventud y que ahora ha llegado para cobrar venganza.
2: ‘Buenas noches, mundo’
El anime japonés también tiene un espacio en Netflix y ahora ha llegado ‘Buenas noches, mundo’, una serie animada que narra la historia de cuatro integrantes de una familia improvisada que solo existe en el juego online “Planet”.
Pero lo que de verdad llama la atención, es que estos talentosos jugadores están tan desconectados en la vida real, que ni siquiera se imaginan que en realidad, son una familia de verdad. A medida que avanza la historia, salen a la luz varios secretos y se desdibuja la línea entre ficción y realidad que los pondrá entre la espada y la pared.
Y ahora que ya tienes estas dos recomendaciones para disfrutar el fin de semana con Netflix, ¿Estarás dispuesto a verlas?