Recientemente, Jimin de BTS ocasionó que cientos de miles de fanáticos se conmovieran casi hasta las lágrimas, y es que no tuvo una mejor idea que contarnos sobre una historia del grupo antes de su debut, y con la cual dejó en claro que son más que simples compañeros de trabajo, son los mejores amigos, hermanos, son prácticamente una familia.
Incluso antes de debutar en la industria del Kpop, los miembros de BTS ya eran bastante unidos, y Jimin ha decidido contar una anécdota que lo hizo disculparse con todos ellos. El pasado 12 de octubre, la red social de Weverse compartió una entrevista exclusiva con Jimin que muchos del ARMY no habían visto antes, en donde le hicieron una serie de preguntas sobre su pasado y el de la agrupación.
«¿Cuál es tu cumpleaños más memorable con el grupo?», le preguntaron al ídol, a lo que él respondió que fue uno en especial cuando todos los chicos de BTS aún eran unos jóvenes aprendices, incluso explicó que él no había sido confirmado para debutar con la agrupación, pero esto fue de muy poca importancia y todos decidieron reunir su poco dinero para comprarle una pulsera, y entre todos se la regalaron como detalle por su cumpleaños.
En este punto, todos los que estaban viendo la entrevista ya estaban conmovidos al punto de casi derramar lágrimas, pero como todos sabemos, a Jimin no le gusta ver a sus fans llorar, así qué acto seguido dijo que había perdido la pulsera, lo que ocasionó las risas del ARMY. El artista confesó que perdió la pulsera que tanto adoraba en una mudanza, por lo que se disculpó con todos los demás chicos de BTS.
Por su parte, el ARMY intentó subir los ánimos, diciendo que no había porque preocuparse, asegurando que todos perdemos algo en algún momento, y que lo más importante era que no fuera a olvidar el emotivo gesto que tuvieron sus compañeros.