Después de unas semanas muy movidas para MNH Entertainment, esta reconocida agencia surcoreana vuelve a dar de qué hablar, y es que esta vez uno de los empleados que trabaja para esta compañía se ha visto involucrado en la venta ilegal de algunos artículos de una de las Idols que ya no pertenecen a MNH.
Chung Ha es una de las Idols solitarias más famosas del mundo, y recientemente ha estado en las portadas de algunas importantes noticias debido a que la cantante surcoreana tomó la decisión de no renovar con la agencia antes mencionada para firmar con MORE VISION, otra agencia.
Esta polémica se desató cuando un fanático de Chung Ha, que se hace llamar Leejyu, encontró las fotografías en una página de artículos usados, tomando la decisión de hablar con el vendedor para saber en realidad lo que estaba pasando, allí, este afirmó que las fotografías que se estaban revendiendo eran de primera mano.
Al hacer un acercamiento hacia estas fotografías, estas indican que fueron tomadas en distintas ocasiones cuando Chung Ha aún pertenecía a la agencia musical, por ejemplo, eran fotos tomadas en algunas sesiones de fotos y grabaciones de vídeos musicales, por lo que no había forma de que alguien que no fuera de MNH Entertainment tuviera posesión de estas.
En medio de la conversación que tuvieron Leejyu y el vendedor anónimo, el usuario fanático de la Idol se hacía pasar por un potencial comprador, pero únicamente era para poder sacar información y poder llevar al revendedor hacia la justicia. Así mismo, otro fanático descubrió que el trabajador de la agencia trató de vender las imágenes en X (Twitter) e Instagram, siendo estos los medios donde la gente está mas molesta debido a todo lo causado por este revendedor.
Muchos no estuvieron de acuerdo con que este tema saliera la luz ahora que la ha Idol surcoreana ha dejado MNH; sin embargo, afirman que quizás tenga una mejor etapa musical con la nueva agencia con la que está trabajando actualmente.