‘Destined With You‘ es sin duda uno de los K-dramas más reproducidos a nivel mundial, y no es de extrañar, ya que la serie no solo es protagonizada por los talentosos y excepcionalmente populares Rowoon y Jo Bo Ah, sino también por su excelente trama, lo que ha ocasionado que los cientos de miles de espectadores queden emocionados y conmovidos.
La trama cuenta la historia de amor entre Jang Shin Yu y Lee Hong, quienes a lo largo de la serie enfrentan continuamente situaciones divertidas y románticas, pero no fue sino hasta el capítulo 15 que ambos brindarían una escena bastante candente. Aunque anteriormente ya habían demostrado gestos de amor y cariño, fue este nuevo y apasionado beso lo que logró romper las redes.
Así es, y es que no conformándose con el apasionado beso, Jang, interpretado por Rowoon, empieza a elevar la temperatura quitándose la chaqueta, y por supuesto que Lee no desperdiciaría esta oportunidad y responde a las claras intenciones del atrevido hombre desabrochando su camisa, una escena que definitivamente los espectadores estaban esperando desde hace mucho tiempo.
El ambiente estaba oscuro, y debido a esto no pudimos observar muy bien lo que estaba sucediendo, pero no hay que ser un genio para poder especular lo que paso después del deseoso beso entre ambos personajes. Una manera bastante creativa por parte de la producción para deleitarnos con nuestra propia imaginación.
And I thought their upside down kiss in the couch was hot – oh my god…#DestinedWithYou #DestinedWithYouEp15 #Rowoon pic.twitter.com/PvWyaHMXKU
— Charlie, but my dad calls me Chucky (she/her) (@charlieann78) October 12, 2023
La escena ha sido capturada por cientos de fanáticos y ya se ha viralizado por las redes sociales, lo que ha ocasionado que muchos otros usuarios se intriguen por la trama. “Como quisiera estar en lugar de esa mujer… qué rico”, “Uff se puede apreciar el cincelado cuerpo de Rowoon”, “¡Por fin sucedió lo que estaba esperando!”, fueron algunos de los comentarios que evidenciaban el interés de los internautas. Definitivamente, es uno de los mejores besos que podrás ver en un K-drama.