Recientemente, la ‘boyband’ SEVENTEEN ha conseguido un nuevo logro dentro de los registros personales de la agrupación, y todo gracias a su nuevo y undécimo mini álbum titulado ‘SEVENTEENTH HEAVEN‘, el cual saldrá a la venta el próximo 23 de octubre del presente año.
Al igual que sucedió con su anterior trabajo discográfico ‘FML‘, los chicos de SEVENTEEN han conseguido romper sus límites con esta entrega, los registros han evidenciado una nueva cifra en sus pre-ventas de stock, lo que sin lugar a duda demuestra la gran popularidad que la banda ha venido amasando desde su EP debut.
‘SEVENTEENTH HEAVEN’, a once días de estrenarse, ha conseguido una preventa stock de 4,673,069 álbumes, superando por poco la preventa de ‘FML’, el cual consiguió en su momento la cifra de 4,64 millones unidades ordenadas. Por si aún no lo tienes claro, el número de pedidos anticipados (pre-orden o preventa) es el número de existencias que un álbum consigue antes de su lanzamiento. Básicamente, es la cantidad de ordenes que recibe el álbum antes de su fecha oficial de estreno.
El onceavo mini álbum de SEVENTEEN será su esperado ‘comeback‘, lo que ha causado gran expectación en los fans, quienes han estado a la espera por casi medio año, ya que su último álbum salió el pasado 24 de abril.
Aunque no contemos con un avance de como será su próximo disco, no tienes de qué preocuparte porque si eres un verdadero fan, sabrás que los chicos siempre ponen todo su esfuerzo y dedicación para hacer un gran trabajo. El álbum saldrá en 3 versiones y traerá consigo una serie de objetos de regalo junto al CD, como un libro de fotos, dos tarjetas aleatorias de 26, una mini tarjeta de 13 y una pegatina, y para los que adquieran su primera edición, obtendrán un póster plegado y una pulsera de tiras.