Los planes de la actriz estadounidense Meghan Markle y sus deseos de llamar la atención fuera de su polémica con la realeza británica, están funcionando a la perfección. Tan certero es su caso, que ahora se está convirtiendo en una indiscutible ícono para la moda femenina, imponiendo tendencias al mejor estilo que lo han estado haciendo numerosas celebridades tales como Kim Kardashian, Kate Middleton, Kylie Jenner, Zendaya, entre otras.
Desde su matrimonio con el Príncipe Harry y su eventual abandono de sus deberes reales como Duquesa de Sussex, el nombre de Meghan en el mundo se ha convertido en un símbolo de repercusión mediática. Una consecuencia directa de todas las críticas que ha recibido su posición entorno a la familia real británica y todos los ataques que ha hecho en conjunto con su esposo contra cada uno de los integrantes ed la monarquía.
La prensa británica ha estado en un completo asedio criticando cada paso de Meghan. Sin embargo, hay un aspecto en el que la Duquesa ha ganado una importante atención que le podría ayudar a recuperar parte de la aceptación del público: La moda.
Las últimas apariciones de la esposa del Príncipe Harry han sido completamente impecables; desde su asistencia a los Invictus Games en Alemania, hasta sus recientes salidas públicas a eventos benéficos destinados a la salud mental, Meghan ha provocado tendencia. Y lo mejor, no abusa de prendas excesivamente costosas que no son accesibles para cualquier persona.
En el marco del día mundial de la salud mental, Meghan y Harry participaron en una cumbre a través de su fundación Archewell desde la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Para su discurso, Markle decidió recurrir a un espectacular traje blanco tipo escote, de la marca Altuzarra y que es una de las piezas imprescindibles para el próximo verano.
Este es otro acierto consecutivo en el closet de la Duquesa. Sus apariciones durante los Invictus Games también fueron ampliamente elogiados por los expertos en moda, que resaltan la gran habilidad de la actriz para lucir completamente sotisficada sin necesidad de usar prendas de absoluto lujo.
El resultado directo del estilo de Meghan Markle, es que ahora miles de mujeres se inspiren en sus recientes looks que sin duda están marcando una gran tendencia a la hora de vestir. Lo que demuestra con hechos que, ahora la controversial Duquesa, se está convirtiendo en todo un ícono de la moda.