El famoso actor surcoreano Song Kang aprovecha el fenómeno de los K-Dramas y regresará a la escena con ‘My Demon’, por lo que los fanáticos del intérprete están muy emocionados, ya que saben que vendrá a hacer todo lo posible para destronar al popular Lee Jun-ho como el mejor protagonista de la televisión en Corea del Sur.
Los K-Dramas viven sin duda su mejor momento dentro de la industria del entretenimiento, ya que al igual que el kpop, la televisión surcoreana se ha convertido en uno de los grandes favoritas del público a la hora de buscar historias para entretenerse.
En tanto, hay varios actores que dominan la escena, pero uno que no estaba muy activo artísticamente, llegará de nuevo a la televisión para presentar su nueva serie ‘My Demon’, la cuál promete ser todo un éxito entre el público.
«Estoy muy contento de poder trabajar en ‘My Demon’. Por favor, les pido apoyo con anticipación ya que estamos trabajando muy fuerte para filmar y mostrar un gran proyecto que esté a la altura de las expectativas de todos los fanáticos», comentó Song Kang.
En My Demon, Song Kang se transformará y dará vida al encantador demonio Jung Gu Won. Este peculiar sujeto ha vivido su eterna vida haciendo tratos peligrosos con otros humanos cuyas vidas actuales son comparadas con cosas negativas tales como el infierno, tomando sus almas como garantía.
Gu Won continuó su reinado durante 200 años mientras pensaba que los humanos eran seres vivos pero muy insignificantes. No obstante, se llevará una lección cuando pierd sus poderes al verse envuelto con la extraña mujer Do Do Hee. Y paea no desaparecer y continuar con su eternidad, Gu Won no tendrá más remedio que proteger a Do Do Hee, que le robó sus poderes y con quién ahora tendrá que forjar una unión no deseada.
El día de hoy, se dió a conocer que ‘My Demon’ se estrenará el 24 de noviembre y se emitirá en el canal surcoreano SBS todos los viernes y sábados. En tanto, el gran regreso de Song Kang para dominar la escena de los K-Dramas y superar a Lee Jun-ho, está más cerca que nunca.
Y tú, ¿Verás ‘My Demon’?