Seongmin de CRAVITY es sin duda un chico alegre, enérgico, talentoso y muy entregado con su rol dentro de la ‘boyband’, pero una noticia que nadie nunca quiere escuchar sobre su madre, ha hecho que el ídol se tome un descanso de los escenarios, lo que ocasionó una fuerte ola de tristeza en sus fanáticos.
Recientemente, el cantante y bailarín ha informado que pausará su compromiso con la agrupación por motivos familiares, y es que es completamente entendible, ya que la salud de su madre ha empeorado. Este 11 de octubre la agencia a cargo de CRAVITY, Starship Entertainment, compartió el lamentable comunicado en donde se informaba lo siguiente:
“Nos gustaría informarles sobre la interrupción de las actividades de Seongmin, miembro de CRAVITY. La madre de Seongmin está a punto de someterse a una cirugía mayor debido a una enfermedad“.
Además de esto, también confirmó que la agrupación continuara sin Seongmin por un largo tiempo, lo que dio a entender que la situación era más grave de lo que se veía. Los fans no tardaron en hacer saber su preocupación y tristeza, por lo que no dudaron en comenzar a compartir mensajes de fortaleza en las redes sociales del ídol y de la banda.
Aunque no cuenta con gran número de fans, CRAVITY se ha ido ganando el cariño de las personas poco a poco, demostrando el gran talento y futuro que tenían por delante tras el estreno de su debut el 14 de abril del año 2020 con su mini álbum titulado ‘Cravity Season 1. Hideout: Remember Who We Are‘